El representante Christian Bragarnik (foto) recibirá hoy en Buenos Aires a los dirigentes de Central para acordar los pasos a seguir en cada una de las negociaciones por refuerzos. Al menos los primeros jugadores que se irán a buscar por pedido del técnico Diego Cocca son representados por el propio Bragarnik, por lo cual hoy los directivos canayas conocerán las condiciones y exigencias para sumar al plantel auriazul los nombres que espera el entrenador para iniciar la pretemporada.

En manos de Bragarnik quedó el futuro de Central, al menos de los refuerzos. Cocca quiere traer jugadores que representa su propio representante, entre ellos Diego González y Gustavo Bou, como adelantó ayer este diario, y se suman a esta primera lista el defensor Damián Martínez y el volante Diego Zabala. Ambos se encuentran en Unión y son representados por Bragarnik, aunque el pase del lateral es de Independiente y los tatengues tienen una opción de compra de su pase.

Bragarnik participó el lunes en Paraguay de sorteo de la copa Libertadores en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, regresó ayer a Buenos Aires y hoy se encontrará con los dirigentes canayas dado que en general Central busca jugadores cuyos intereses representa el empresario de moda del fútbol argentino. Las gestiones por los refuerzos quedan en manos del presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente Ricardo Carloni.