¿Dónde ver Leeds United frente a Derby County?
Bielsa, por un paso más hacia la Premier
El Leeds de Bielsa se impuso 1-0 en la ida como visitante.El Leeds de Bielsa se impuso 1-0 en la ida como visitante.El Leeds de Bielsa se impuso 1-0 en la ida como visitante.El Leeds de Bielsa se impuso 1-0 en la ida como visitante.El Leeds de Bielsa se impuso 1-0 en la ida como visitante.
El Leeds de Bielsa se impuso 1-0 en la ida como visitante. 

Marcelo Bielsa y su Leeds United buscarán esta tarde, a las 15.45, definir su pasaje a la final por el ascenso a la Premier League cuando reciban en Ellen Road a Derby County, a quien vencieron en la ida por 1-0. El partido podrá verse por ESPN2.

El equipo del rosarino finalizó en el tercer puesto en el Championship y quedó a tiro de los dos pasajes directos a la Primera División de Inglaterra (en manos de Norwich City y Sheffield United). Por su parte, el Derby County, donde el ex defensor de Central Horacio "Peteco" Carbonari jugase entre 1998 y 2002, finalizo sexto, a nueve unidades de Leeds.

Mientras tanto, en la otra llave del cuadrangular, Aston Villa (5º en el torneo) eliminó a West Bromwich Albion (4º) por tiros desde el punto penal tras finalizar empatados 2-2 en el resultado global y espera en la final a disputarse en un partido único en el estadio de Wembley.

De avanzar el equipo de Bielsa, se reeditaría el duelo de la polémica en la anteúltima fecha del torneo, cuando el DT argentino le "devolvió" un gol a Aston Villa tras que su equipo marcase el 1-0 inicial en una jugada donde había un rival lesionado en el piso .


Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ