Bonfatti y Javkin con organizaciones sociales
"Estamos del lado de la gente"
El encuentro fue en el club El Eslabón.El encuentro fue en el club El Eslabón.El encuentro fue en el club El Eslabón.El encuentro fue en el club El Eslabón.El encuentro fue en el club El Eslabón.
El encuentro fue en el club El Eslabón. 

"Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social", afirmó el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, luego de reunirse con entidades sociales de Rosario que brindaron su apoyo a su candidatura y a la de Pablo Javkin a candidato a intendente.

En un encuentro llevado a cabo en el Club El Eslabón, los candidatos del Frente Progresista, recibieron un fuerte apoyo de las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad.

El candidato a gobernador agradeció a las organizaciones sociales por el rol que cumplen, y destacó: "En un país con un 34 por ciento de pobreza, y donde la mitad de las niñas y niños son pobres, el rol que están cumpliendo, de llegar hasta el último intersticio de la sociedad, es fundamental para poder paliar la crisis que vive el país". Y adelantó: "Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social".

"A todos estos referentes que dan mucho de sí sin pedir nada, que recorren todos los días y ven el dolor de la gente, los convoco a seguir trabajando y construyendo juntos", sostuvo Bonfatti.

"Ante la crisis económica que sufre el país y el deterioro en las condiciones de vida de la mayoría, tenemos que actuar. Nosotros estamos del lado de la gente, entendemos su angustia y les decimos que no los vamos a dejar solos. Vamos a seguir trabajando en los barrios para mejorar las condiciones de vida como lo hemos venido haciendo", aseguró Bonfatti.

Del encuentro participaron, además de Javkin, candidato a intendente de Rosario, las candidatas a concejalas Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, entre otros dirigentes y candidatos.

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ