#PresenteContinuo Salen a la cancha con cosas nuevas. Hoy, los hardcoreros californianos Terror agitarán Total Retaliation en Gier (a las 19), los suecos Graveyard harán Peace en el Teatro Vorterix (a las 20) y Ratola defenderá su tercer álbum Otro mundo en Clásico Fernández (a las 21). Mañana, Andy Buonfrate jugará Casino en Acatraz (a las 21) y El Joven investigará La magia de la altura en el Teatro Mandril (a las 23.30). Y el domingo, los españoles Reincidentes darán Vergüenza en El Teatrito (a las 19, con previa de Aliento de Perro, Agente Feldon y Leydelbuey).

#ArteArteArte Sonido y olfato se combinan en Perfumancia, instalación de Alejandro Ros y Pablo Schanton, con colaboración de Diego Vainer, que inaugurará hoy a las 17 en el CCK, con entrada libre. El Choque Urbano pelará su show Fierro –basado en el poema de José Hernández– mañana a las 23 en El Galpón de Guevara, con segunda vuelta el 25/5. Y el show Les Ivans y la Máquina de la Creatividad, de Gerardo Hochman, mezclará circo, teatro y musical este domingo a las 16 en la Ciudad Cultural Konex.

#AduanaParalela En plan rocker, Slash y Myles Kennedy cerrarán su gira argentina con doblete porteño: hoy para pocos en el Teatro Gran Rivadavia (a las 21) y mañana a lo grande en GEBA/Jorge Newbery (a las 21). Y en plan bailable, el electronauta francés Oxia pinchará hoy a la medianoche en Crobar y el dj madrileño Dennis Cruz armará fiesta frente al río el domingo a las 19.30 en Punta Carrasco.

#Festivalipsis El Festival Nuestro montará jolgorio todo el día en Tecnópolis con shows bajo techo y al aire libre de Ainda Dúo (a las 14.50), Jeites (15.50), la chilena Francisca Valenzuela (16.35), Estelares (18), Pablo Dacal (19.30), Las Pastillas del Abuelo (19.35), Juana Molina (19.50), Dancing Mood (21.50), Miss Bolivia (22.35) y El Kuelgue (23.40), entre muchos otros, además de intervalos teatreros y standuperos.

#CualquieraPuedeGooglear Triad y Descent tributarán en vivo a Jared Leto y a Evanescence (mañana a las 18, Gier), mientras que Reina Madre homenajeará a Queen (mañana a las 21.30, Teatro Niní Marshall). Click cover. El ciclo Indiefuertes juntará a Penny Peligro y Césped, mañana a las 20.30 en Humboldt; mientras que el Músicas del Sur convocará al sello Elefante en la Habitación! para convidar gratis los toques de Rodrigo Carazo, María Pien y el trío Riquero-Siede-Matute, el domingo a las 20 en el Cultural Morán. Cicloclick.

#DameTicket Miranda! propondrá baile en el Teatro Gran Rex (hoy a las 20), Churupaca armará fiesta mestiza y orquestal en ND Teatro (hoy a las 21), El mató a un policía motorizado cerrará su saga en el Teatro Vorterix (hoy y mañana a las 19), el sello Chancho Discos tendrá fecha serrana con los toques de Surikata Ki, Lautremont y Anticasper en Club Paraguay de Córdoba (mañana a las 20), y Yataians y Tobogán Andaluz animarán juntos El Emergente (mañana a la medianoche).

#Enfiestados Los djs Akane, Nito Dardenne y Towahot animarán la fiesta Namunkurá hoy a las 23.30 en Requiem Club. La fiesta BeatHey sacará menú triphopjazzdowntempero con Lau Frank, La Kimbo, Umo y Lemonade hoy a la medianoche en Humboldt. La fiesta Kenny Bell mezclará géneros y ritmos con Bianca Barone y Facundo Toranzo hoy en Otra Historia Club. Y la fiesta Trabestia propondrá espíritu drag mañana en Beat Flow.

#EnUnCumple Gran Martell festejará sus 15 años con show hoy a las 22 en el Marquee, Brancaleone celebrará sus primeras dos décadas mañana a las 20 en Lucille y Turf evocará los 20 años de su disco Siempre libre con toque mañana a las 21 en Niceto Club.