El líder del Frente Renovador Sergio Massa y dirigentes de ese sector viajaron a Chubut para "festejar la gran victoria" del gobernador de esa provincia Mariano Arcioni. El mandatario había tomado distancia del tigrense más temprano, cuando advirtió que "Massa es un amigo, pero nosotros no nos definimos por lo nacional".

El viaje de los massistas fue anunciado por Diego Bossio, quien publicó en su cuenta de la red social Twitter una foto en la que aparece junto a Massa y Graciela Camaño, acompañada con el texto: "Con GracielaCamano y SergioMassa listos para embarcar a Chubut para festejar la gran victoria de @arcionimariano".

Arcioni, candidato a la reelección por Chubut al Frente, afirmó al votar en una escuela de Comodoro Rivadavia que es “amigo” de Massa pero evitó definirse más allá de la provincia. “ Nosotros no nos definimos por lo nacional, son cosas que pasan a mucha distancia de nuestras decisiones, nosotros estamos para defender a nuestra provincia".

Ante la insistencia de la prensa local sobre su alineamiento, recalcó que es parte de "un partido provincial" y que "las definiciones se darán más adelante", en línea "con lo que decida la mesa de conducción".

"Ahora estamos concentrados en la provincia y cuando llegue el momento tomaremos una postura", advirtió el gobernador, quien fue el candidato individualmente más votado en las PASO del 7 de abril. Y consultado por el posible acercamiento de Massa con el kirchnerismo, Arcioni dijo que "son cosas de ellos".