Otra Fernández con les Fernández
Anabel Fernández Sagasti, candidata en Mendoza

La senadora camporista Anabel Fernández Sagasti se impuso en las PASO de Mendoza al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, por lo que será la candidata del peronismo en las elecciones a gobernador convocadas para el 29 de septiembre.

El escrutinio confirmó el triunfo, ajustado, del 18,35 por ciento de los votos contra el 17,31 por ciento de su rival. Bermejo, que tenía el apoyo de la estructura del PJ mendocino, la llamó durante la madrugada del lunes para felicitarla. “Estuvimos hablando un rato de cómo vamos a seguir, cómo vamos a ir por más votos para llegar a más mendocinos. Tratar de cambiarle el rumbo a esta provincia, porque desde el inicio fue eso. Hoy tenemos que seguir trabajando con el doble de entusiasmo”, confirmó la propia Fernández Sagasti.

Su rival, Adolfo Bermejo, comprometió su respaldo de inmediato.

Además, también la llamaron para felicitarla los integrantes de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Están muy contentos por toda la elección del frente. Están a disposición para poder ayudar y seguir trabajando juntos”, explicó.

Ya había anticipado su respaldo a les Fernández.

También encontró tiempo para compartir la principal alegría del día siguiente a la elección. El anuncio de la recuperación del nieto 130. Lo hizo tuiteando el dibujo de Miguel Rep para Página!12.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ