Desde Santiago del Estero 

La siesta santiagueña sufrió un quiebre con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó a la capital provincial a presentar su libro Sinceramente pero que rápidamente se transformó en un acto de campaña. Frente al hotel donde se aloja desde el lunes por la noche, hay un constante peregrinar de gente que viene a intentar verla y dejarle un ejemplar del libro para que los firme. 

En la recepción del hotel hay más de cien ejemplares esperando a que CFK le estampe su firma. Cada tanto sale alguien de la delegación con una pila y distribuye a los que entregaron temprano el ejemplar. “Con cariño, Cristina” dice la primera hoja. Ninguno disimula su felicidad por el objetivo alcanzado. 

La presentación se realizará a las 18 en Fórum, una vieja estación de trenes refaccionado durante la gestión de CFK, que se utiliza para grandes eventos culturales, artísticos y políticos. 

La organización corre por cuenta del gobernador Gerardo Zamora quien, podría decirse, regresó a las huestes kirchneristas.