Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 
 

Convivir con virus
Clara de noche

fueIserá


E-mail

Volver

Todo por 1.99

(sic)

Estuvimos con Maradona, pero nos pusimos de acuerdo en que nada de lo que se habló saliera de nosotros. Le agradecí por haber eliminado al seleccionado inglés en el Œ86.
No se si somos más populares que Cristo, pero al menos soy mejor guitarrista.
La pelea con Blur nunca fue marketing. No nos soportamos. Pero eso fue en el momento en que las dos bandas empezamos a ser muy populares. Ahora por razones que ya todos conocemos no existe esa rivalidad: es obvio que los hemos superado ampliamente.
En Inglaterra voto a la izquierda. Oasis es representante de la clase trabajadora. ¿En Argentina nuestros fans son de clase media y clase media alta? Qué pena...
Dentro de 20 años vamos a estar retirados, como corresponde. Yo me voy a dedicar a dormir y a cuidar mi jardín. No como los Stones. A la edad que tienen, seguir haciendo rock and roll...

Oasis pasó por la Argentina y al cierre de esta edición ofrecía dos conciertos en el estadio Luna Park, donde prometía mostrar su abulia característica y un puñado de grandes canciones. Sin embargo, al menos el martes, los hermanitos Gallagher estuvieron más simpáticos que de costumbre. El lunes hablaron. Poco, pero hablaron. O mejor dicho, lo hizo Noel Gallagher, con su habitual humor y una dosis de corrosión que nunca vienen mal para terminar el verano.


¿Qué promesa puedo hacer?
El insulto no es letras
almíbar de hombre me llaman.

VERBONAUTAS

Truman Capote lo llamó el látigo.
Sade desde el calabozo en la punta solitaria de una torre: cárcel. Bartok, con los sentidos expandidos en la Europa preñada de Nazismo. Piazzolla el mejor tanguero a machetazo limpio abriendo la senda a través de la Negación.

Borges bajando de la aristocracia al arrabal sin dejar de ser inexorablemente gorila para los sobrevivientes. Dario Fo (hoy) expulsado de la vereda de enfrente por el Premio Nobel. Spielberg de manipulador del miedo a manipulador del aburrimiento. El Arte es una ciencia de la lastimadura.

PALO PANDOLFO

Pantalla bizarra

¡Monstruos de cartón!, ¡maquetas inverosímiles!, ¡películas baratas!, ¡decorados de terror!. Desde anteayer y hasta el jueves 26 a las 14.30, 17, 19.30 y 22, los cebados del cine clase B norteamericano podrán encontrarse con clásicos, directores desconocidos y obras malditas del devenido género de las películas baratas en la Sala Lugones del Teatro Municipal General San Martín. Entre otras joyas podrán verse cintas de Joseph H. Lewis ­uno de los maestros del bajo presupuesto­ y El hombre bruto (1946) de Yean Yarbrough con Rondo Hatton en el papel del cruel bestiún. Para los que quieran seguir la fiesta después de la función, recomendamos visitar el Cineclub Nocturna, que funciona los viernes a la medianoche en el cine Maxi (Carlos Pellegrini 657), o el ciclo de cine bizarro Vacaciones de terror que se festeja todos los martes después de las 23 en el sótano del bar Imaginario, Honduras y Armenia, con entrada libre.