Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 

Todo por 1.99
Convivir con virus
Clara de noche

fueIserá


E-mail

Volver

fue
 

PRIMER OBRAS Por fin, después de un cierre del Parque Sarmiento que les corrió la fecha un fin de semana, Viejas Locas tuvo su gran show en Obras Sanitarias, con fiesta generalizada y la presentación de algunos temas nuevos: “638”, “Descansar en paz”, “Me gustas mucho”, “Voy a dejarte” y “Legalícenla” (tema que, intuyen, será “polémico”). Estuvieron ahí más de 5000 personas, con un estadio repleto y todos muertos de calor, como suele suceder en estos casos, y el show duró tres horas (con intervalo para descansar un poco). Tocó el Chizzo de La Renga, junto al hermano de Fachi, cantante de Bastardos, en “Intoxicado”. Ahora, los Viejas están en el estudio grabando su nuevo CD con Nigel Walker.

MICK Y JERRY Parece que Jagger y su esposa, la ex supermodelo Jerry Hall, vuelven a andar mal. Elizabeth, la primera hija de la pareja, quiere dedicarse a las pasarelas como mamá, pero Mick no está de acuerdo. Y le dijo a su señora que está utilizando a la bella Elizabeth (de 14 años) para revitalizar su alicaída carrera. Además, papi Stone dice que “Elizabeth no necesita trabajar”. Algo de razón tiene: el saldo por los tickets vendidos hasta el momento de la inminente gira de los Stones presentando No Security es de 50 millones de dólares. En este momento, Jerry y Mick no viven bajo el mismo techo y el gran bocón se pasea del brazo de la bella modelo italiana Carla Bruni.

LATIGOS CON CYPRESSSe confirmó el nombre de la banda que acompañará a Cypress Hill en su show del sábado en Obras: se trata de Los Látigos, que estarán sobre el escenario a las 21 hs, con la formación de siempre: Marcelo (voz y programación), Gonzalo (guitarra y programación), Cristian M (batería) y Giuliano Acri (teclados). Los Látigos vienen de otra fecha importante: el fin de semana pasado cerraron el Festival Inrockuptibles junto a Illya Kuryaki y los sorprendentes FFF, en el Centro Cultural Recoleta.

MöTLEY VENDE Los siempre mundanos Mötley Crüe acaban de abrir una tienda en la Avenida Melrose de Los Angeles: venden ropa y merchandising de la banda. El negocio se llama “S’Crue”, un jueguito de palabras chancho entre el nombre de la banda y una manera de decir, en jerga, acostarse con alguien. La apertura fue bien escandalosa: Vince Neil se abrió paso con una sierra eléctrica y a los gritos y Tommy Lee (recién salido de la cárcel, donde cumplía una condena por golpear a su ahora ex mujer, la voluptuosa Pamela Anderson) aulló ante los fans reunidos. “Si quieren que se los cojan en Los Angeles, éste es el lugar”. Bueno. De un nuevo disco, nada.

A ROMPERMarilyn Manson ha vuelto a las andadas: a pesar de ya no curtir el look que asustaba a las abuelitas, el muchacho llevó a cabo un raid destructivo sobre el Sheraton de New York, donde le pasaron una factura de daños por 25 mil dólares. “Tengo un teléfono enterrado en la pared, artefactos de baño manchados con tintura y alfombras quemadas”, informó el gerente del lujoso hotel, al que Manson llegó con sus amigotes y una chica encadenada de pies a cabeza.

NUEVO CATUPECU La semana pasada salió el nuevo disco de Catupecu Machu. Se llama A morir!!! y es en vivo, grabado en Cemento. El arte de tapa y librito es seriamente bueno, y trae cuatro temas nuevos: “Héroes Anónimos”, “Testigo Criminal”, “Cuántos son” y “El rostro (mi espejo)”. Lo editaron en su sello, Mueve Discos, y lo distribuye DBN. A propósito de la salida, harán un show en Cemento el 4 de diciembre.