Una mujer fue asesinada de una cuchillada en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno. La policía busca a su pareja, quien  habría confesado el crimen y luego escapó con la hija de ambos, de 3 años. Este nuevo femicidio de Moreno se suma al de Lomas de Zamora, ocurrido en la madrugada del domingo, donde una mujer fue asesinada a martillazos.

Nancy Ibáñez tenía 42 años y vivía con su pareja, Sebastián Galván, y la pequeña hija de ambos sobre la calle La Pintura, entre París y Galarza, en el asentamiento 6 de Enero, en Moreno. “Necesito plata, me mandé una cagada, maté a Nancy”, confesó Galván cuando fue hasta la casa de un conocido y luego escapó con la nena.

En seguida, el allegado a la pareja advirtió a la policía. Cuando los efectivos llegaron al domicilio encontraron el cuerpo de Ibáñez sobre la cama, tapado con una frazada. Tenía un corte profundo en el cuello y signos de haber sido golpeada. El hombre continúa prófugo.

La denuncia fue radicada en la comisaría cuarta de Moreno que dio intervención a la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3. Unas horas antes, en la madrugada del mismo domingo, otra mujer había sido asesinada a martillazos en su casa de General Hornos al 1700, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, del partido de Lomas de Zamora, y su pareja fue detenida.