Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


AJUSTADA CAIDA EN DUBLIN ANTE IRLANDA
Tarde rugieron, Pumas

En el último partido de la gira previa a la próxima Copa del Mundo, Los Pumas cayeron ante Irlanda, en Dublin, por 32-24 luego de un comienzo que presagiaba la goleada: 22-3 en el primero. Dos tries de Pichot y Schelzo.

Gonzalo Quesada disputa la posesión con el irlandés Andrew Ward.
Los Pumas se sobrepusieron a un mal comienzo pero la reacción no alcanzó.

na29fo01.jpg (14554 bytes)

t.gif (862 bytes)  La selección irlandesa de rugby venció ayer en Dublin a Los Pumas por 32-24 en el último partido de la gira europea de preparación para la próxima Copa del Mundo. Tras un primer tiempo de 22-3 claramente favorable a los locales, los Pumas, que venían de derrotar 31-22 a Escocia hace una semana, reaccionaron en el complemento, pero no les alcanzó para sumar otra victoria en el estadio de Lansdowne Road.
Irlanda apoyó cuatro tries por intermedio del hooker Keith Wood y del puntero de origen australiano Matt Mostyn, este último en tres oportunidades, mientras que el medio apertura David Humphreys sumó cuatro penales. El campeón panamericano anotó tres tries en la segunda etapa por intermedio del pilar suplente Martín Scelzo y del brillante medio-scrum Agustín Pichot, quien vulneró en dos ocasiones a la defensa irlandesa. Por su parte, el medio apertura Gonzalo Quesada embocó las tres conversiones de los tries y también sumó un penal.
Luego del partido, el entrenador neocelandés de los irlandeses admitió que su equipo fue tomado por sorpresa por los argentinos en la última parte del encuentro. “Nos tomaron desprevenidos”, dijo el ex internacional Gatland.
Estas fueron las formaciones de Irlanda y Argentina:
32 Irlanda: Conor O’Shea; Justin Bishop, Brian O’Driscoll, Kevin Maggs (Mike Mullins), Matt Mostyn; David Humphreys (Eric Elwood), Tom Tierney; Dion O’Cuinnegain, Andy Ward, Trevor Brennan (Eric Miller); Jeremy Davidson, Paddy Johns (Malcolm O’Kelly); Paul Wallace (Justin Fitzpatrick); Keith Wood y Peter Clohessy.
24 Argentina: Manuel Contepomi; Diego Albanese, Eduardo Simone (Felipe Contepomi), Lisandro Arbizu, Octavio Bartolucci (Ignacio Corleto); Gonzalo Quesada, Nicolás Fernández Miranda (Agustín Pichot); Gonzalo Longo, Lucas Ostiglia (Rolando Martin), Santiago Phelan; Alejandro Allub (Raúl Pérez), Ignacio Fernández Lobbe; Mauricio Reggiardo (Martín Scelzo), Agustín Canalda y Roberto Grau (Fernando Díaz Alberdi).

 

Bronces mundiales en remo

Argentina conquistó ayer dos medallas de bronce en el Mundial de Remo que se disputa en la localidad canadiense de Saint Catharine’s.
María Julia Garisoain logró el tercer lugar en la prueba de single ligero con un tiempo de 7m35s81/100, superada por la suiza Pía Vogel con 7m34s99/100.
Garisoain fue una de las figuras argentinas en los Juegos Panamericanos de Winnipeg ‘99, en los que ganó dos medallas de oro: en single scull liviano y en cuatro remos cortos, peso ligero, con Elina Urbano, Marisa Peguri y Patricia Conte.
Entre los hombres, en dos con timonel, el equipo integrado por Damián Ordás, Walter Balunek y Patricio Mouras logró el tercer puesto con un registro de 6m56s07/100, detrás de Estados Unidos (6m48s56/100) y Alemania (6m48s81/100).
En los Juegos Panamericanos, Ordá y Balunek obtuvieron dos medallas doradas: en dos remos largos sin timonel y en cuatro remos largos sin timonel y una de plata en 8 remos largos.

 

PRINCIPAL