Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 

Todo por 1.99
Clara de noche

fueIserá


E-mail

Volver

fue
 

LIO Hubo en el show que Attaque 77 dio en el Centro Gallego de Comodoro Rivadavia. Más de 200 chicos no tenían entradas y aún así quisieron entrar, con el consiguiente bardo en la puerta. Rompieron a piedrazos los vidrios de las ventanas de la planta baja y el primer piso del local. Adentro, no pasaba nada. El problema, parece ser, empezó porque no había ni un policía (los organizadores no los habían pagado). La ley llegó recién tres horas después del inicio de las piedras, aunque ellos sostienen que arribaron prestos... a los cinco minutos. Alguien miente y se puede suponer quién es.

CALAMAROS El fin de semana pasado el programa “La Viola” de TN presentó una suerte de unplugged casero de Andrés Calamaro, filmado por él mismo. Allí se lo vio ataviado con sombrero de copa y anteojos oscuros, con un look a la Bob Dylan, y tocando casi irreconocibles versiones de “Imágenes Paganas” (Virus), “Que me pisen” (Sumo), los tangos “Malena” y “La Ultima Curda”, en claro estado pos-resaca. Paralelamente, su hermano Javier declaró en la Fm Rock & Pop el sábado por la mañana (durante el programa “¿Quién te dijo que hay una fiesta?”) que sería “un gusto calentarle el escenario a Charly”, en obvia referencia a la posibilidad de que él sea el encargado de abrir el show de Charly García en Buenos Aires Vivo III. Además dijo que la pelea Charly-Andrés está magnificada por los periodistas. Casos y cosas de nuestro rock, amigos.

SINEAD DEMANDA Sinead O’Connor anunció que demandará al padre de su hija Roisin, el periodista irlandés John Walters, que la acusó de descuidar a la nena. Los trabajadores sociales visitaron a la ex pelada, pero afirmaron que no hay ningún motivo para hacer viable la denuncia. “Nos inspeccionaron y determinaron que no existe ningún fundamento para este tipo de afirmaciones. Lo demandaré por falsas acusaciones, por las publicaciones y por el daño a mi carrera y a mi familia”, dijo Sinead. “Todo lo hace por maldad y afán de venganza”, remató.

MUÑECOS MISFITS Los abuelos del rock de terror, Misfits, se acaban de convertir en muñecos de acción, en la línea de los action figures de Star Wars y demás. La empresa 21st Century Toys anunció que la primera línea será con los muñecos de Jerry Only and Doyle Von Frankenstein, que recientemente resucitaron la banda con dos miembros nuevos (la formación que visitó la Argentina el año pasado). Todavía no hay planes de lanzar a Glen Danzig como (musculoso) muñeco.

WOODSTOCK IRANI La semana pasada se hizo en Teherán el primer recital pop de la historia de Irán: fueron diez noches en el Centro Cultural Bahman. Los cantantes eran todos hombres, pero había algunas mujeres entre los músicos (las presentaciones de cantantes mujeres están prohibidas en Irán). La organización del evento, al que concurrieron 5000 jóvenes, quería traer a Cat Stevens, un músico muy popular en Irán. Para comprender la popularidad de Cat entre los jóvenes, basta con saber que la música y las películas occidentales sólo se consiguen en copias piratas: todas las emisoras musicales occidentales se sintonizan a través de receptores ilegales.

OTRA VEZEl cantante de los Stone Temple Pilots Scott Weiland fue arrestado la semana pasada por violar su probation: está en libertad condicional por posesión de heroína desde el año pasado. No se entiende demasiado en qué sentido violó su palabra, porque aparentemente no estaba en posesión de ninguna sustancia ilegal cuando lo detuvieron, mientras estaba renovando su licencia de conductor. Saldrá bajo fianza, pero sólo para presentarse hoy ante el juez de Los Angeles por su causa.

REGRESO REGRESO En 1996, los Smashing Pumpinks “echaron” a su baterista Jimmy Chamberlain, explicando que no podían seguir con él hasta tanto no se recuperara de su adicción a las drogas. Ahora Jimmy está limpio, y se dice que volverá a la banda: en las últimas giras fue reemplazado por Matt Walker, ex Filter (lo vimos aquí, bastante ampuloso su estilo). Aparentemente, Chamberlain está sin trabajo, viviendo en Florida, y su última aparición pública fue en una carrera que salió por ESPN (!). Los Pumpkins entran al estudio la semana que viene, a grabar un disco nuevo que los haga olvidar el mal paso de Adore. Para ello contarán con la mano experta del productor Flood (U2, PJ Harvey).