Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 

Todo por 1.99
Clara de noche

fueIserá


E-mail

Volver

sera
 

PODEROSOS El repertorio del show que A.N.I.M.A.L. dará en Buenos Aires Vivo III tendrá mucho de los dos primeros discos, ahora que ya terminaron con la presentación de Poder latino. Consultado sobre el rumor de un ofrecimiento para compartir la noche con Almafuerte, Andrés Giménez le dijo al No que desde la organización le mencionaron la posibilidad y que él no había tenido problemas. El que no quiso, se supo, fue Ricardo Iorio, empeñado en una batalla dialéctico-ideológica con el trío. Giménez está medio cansado de la polémica, absurda para él. “Me duele que esto haga pelear a la gente. Yo no tengo nada que ocultar, me gusta Almafuerte y los fui a ver muchas veces. Por eso, si esto sigue, lo voy a ir a buscar a Iorio para hablar de frente, en su casa o en un show de Almafuerte, donde quiera. Yo jamás le hice nada, no entiendo qué le pasa con nosotros pero esta pica me tiene cansado.” Después de este show, A.N.I.M.A.L. tiene la agenda ocupada: en marzo, durante tres días consecutivos tocarán en Cemento, y el 10 de abril volarán a España para concretar diez shows.

DISNEY R.E.M. El ahora trío tendrá este mes un acercamiento con el público infantil. El 25 de febrero se emitirá un episodio de Plaza Sésamo donde la banda canta con los Muppets una versión de “Shiny Happy People”. Además, el bueno de Michael Stipe estuvo chateando en la web site de Disney. Los que hablaron con Michael eran niños de 9 a 11 años. Stipe discutió todo, desde su próximo proyecto en cine, American Movie (que ganó un premio en el Festival de Sundance) hasta su gusto por los rollers. Ahí anunció que la banda saldrá de gira el próximo verano (de allá, nuestro invierno), pero sólo un mes en EE.UU. y otro en Europa. Lástima: por acá, ni ahí.

PROLIFICOS Las Pelotas pasó los últimos quince días en los estudios de grabación Los Angeles de Nono, Córdoba, su hogar. El registro está en la etapa inicial, pero aseguran que ya tienen “bases a patadas” y que están muy contentos con lo hecho hasta el momento. El sucesor de ¿Para qué? se calcula que estará listo para mayo o junio de este año.

VIENE KISS Otra vez, los Kiss, con pintura y todo, tocarán en Buenos Aires. Esta es la tercera visita de la banda, que presentará Psycho Circus el 10 de abril en River Plate. Se cuenta que habrá una pantalla 3D (marchen anteojitos) y las entradas están en venta con descuento desde hoy y hasta el domingo 28, llamando a Ticketmaster (4321-9700), en el Teatro Opera y en los locales de Tower Records y Dexter Shop. Los precios son: 50 pesos la platea baja, 20 la platea alta, 30 el campo y 15 la popular.

PSICOTICOS ¿Se acuerdan de la banda que tocaba en el antro vampírico de la película “Del Crepúsculo al Amanecer”, dirigida por Robert Rodríguez (donde Salma Hayek hacía ese inolvidable baile con la serpiente)? Bueno, el señor que lideraba esa banda, Tito Larriva (cantante de Tito & Tarántula), formó una banda que se llama Psychotic Aztecs, y que el lunes que viene tendrá su nuevo cd en la calle, Santa Sangre, editado por Grita!, el sello de rock latino en EE.UU.

CARNAVAL Reciclados y con el toque kitsch de la conducción de Silvio Soldán, vuelven los míticos carnavales del Club Comunicaciones (Av. San Martín y Av. Nazca). El próximo sábado 20 tocarán Los Pericos y Los Ratones Paranoicos. El 27, será el turno de Los Plateros (?) y Los Fabulosos Cadillacs. Para cerrar, el sábado 6 de marzo, estarán Las Sabrosas Zarigüellas, Daniela, Los Wawancó y la elección de la Reina del Carnaval 1999. Las entradas se consiguen en boletería del club, o por ticketek (4323-7200) y cuestan 10 pesos (con gaseosa y pancho incluidos). Si prefieren un abono por las tres fechas, el precio es 25.