Alemania le ganó a España por 1 a 0 por el Grupo B del Mundial femenino de fútbol que se desarrolla en Francia, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la segunda fecha. El único tanto del conjunto germano fue anotado por la mediocampista Sara Däbritz, a los 42 minutos del encuentro jugado en el Stade du Hainaut, en Valenciennes.
Con la victoria, Alemania pasó a encabezar en soledad el grupo con 6 unidades; seguida por España con 3; China y Sudáfrica, ambos con un partido menos jugado, con 0.

Por su parte, por el Grupo A, Francia venció a Noruega por 2 a 1 en el Allianz Riviera, en Niza, con goles de Valérie Gauvin, a los 45 minutos del primer tiempo, y Eugénie Le Sommer, de tiro penal, a los 27 del segundo período; mientras Wendie Renard, defensora del seleccionado local, había igualado en contra de su valla, a los 9 de la etapa final. Y Nigeria superó a Corea del Sur por 2 a 0 con anotaciones de la defensora coreana Kim Do-Yeon, en contra de su arco, a los 29 minutos del primer tiempo, y la atacante Asisat Oshoala, a los 30 del segundo, en el encuentro llevado a cabo en el estadio Des Alpes, en Grenoble. Con estos resultados, Francia lidera el Grupo B con 6 puntos, lo escoltan Noruega y Nigeria con 3, y cierra Corea del Sur con 0.

Este jueves, por el Grupo C, se medirán Australia ante Brasil, a las 13 (hora Argentina), en Stade de la Mosson, en Montpellier, y por el Grupo B, Sudáfrica contra China a las 16, el estadio Parque de los Príncipes, en París.