Grupos A y B
Mundial femenino: Victorias de Alemania, Francia y Nigeria
La arquera española no puede impedir el tanto de la victoria de las alemanas.La arquera española no puede impedir el tanto de la victoria de las alemanas.La arquera española no puede impedir el tanto de la victoria de las alemanas.La arquera española no puede impedir el tanto de la victoria de las alemanas.La arquera española no puede impedir el tanto de la victoria de las alemanas.
La arquera española no puede impedir el tanto de la victoria de las alemanas. 
Imagen: AFP

Alemania le ganó a España por 1 a 0 por el Grupo B del Mundial femenino de fútbol que se desarrolla en Francia, en uno de los tres partidos que le dieron inicio a la segunda fecha. El único tanto del conjunto germano fue anotado por la mediocampista Sara Däbritz, a los 42 minutos del encuentro jugado en el Stade du Hainaut, en Valenciennes.
Con la victoria, Alemania pasó a encabezar en soledad el grupo con 6 unidades; seguida por España con 3; China y Sudáfrica, ambos con un partido menos jugado, con 0.

Por su parte, por el Grupo A, Francia venció a Noruega por 2 a 1 en el Allianz Riviera, en Niza, con goles de Valérie Gauvin, a los 45 minutos del primer tiempo, y Eugénie Le Sommer, de tiro penal, a los 27 del segundo período; mientras Wendie Renard, defensora del seleccionado local, había igualado en contra de su valla, a los 9 de la etapa final. Y Nigeria superó a Corea del Sur por 2 a 0 con anotaciones de la defensora coreana Kim Do-Yeon, en contra de su arco, a los 29 minutos del primer tiempo, y la atacante Asisat Oshoala, a los 30 del segundo, en el encuentro llevado a cabo en el estadio Des Alpes, en Grenoble. Con estos resultados, Francia lidera el Grupo B con 6 puntos, lo escoltan Noruega y Nigeria con 3, y cierra Corea del Sur con 0.

Este jueves, por el Grupo C, se medirán Australia ante Brasil, a las 13 (hora Argentina), en Stade de la Mosson, en Montpellier, y por el Grupo B, Sudáfrica contra China a las 16, el estadio Parque de los Príncipes, en París.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ