Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


KIOSCO12

“Me iría de River el año que viene”

Pablo Aimar dijo que quiere ganar la Copa Libertadores y que después está dispuesto a dejar el club. “Podemos ganar todo”, dijo.

Aimar con Ortega, ayer.
“Es un muy buen tipo.”


t.gif (862 bytes) “A mí me gustaría seguir en River, ganar la Libertadores el año que viene y después irme. Si es una ciudad donde me guste vivir, a fin de año o a mitad del próximo lo pensaría y estaría dispuesto a irme”. Pablo César Aimar rompió su habitual silenzio stampa e hizo públicos sus deseos, en declaraciones a un diario de su ciudad, Río Cuarto.
Aimar pronosticó que River “puede ganar este año la Copa Mercosur y el torneo Apertura”, y resaltó la experiencia que sumó el plantel con la llegada de Ariel Ortega, al que calificó como un “muy buen tipo”. El volante comparó también al actual técnico de River, Américo Gallego, con el anterior entrenador, Ramón Díaz. “Gallego es más abierto. Se puede hablar de cualquier cosa. Dialoga con los suplentes, a lo mejor más que con los que juegan y eso sirve para el crecimiento del grupo”, explicó el cordobés, quien reconoció que nunca pensó que llegaría a jugar en la Primera del club de Núñez. 
Respecto de la afirmación que formuló recientemente Enzo Francescoli, acerca de que el uruguayo sobraría en el River actual, Aimar lo elogió: “Lo que sucede es que Enzo es tan grande que dice esas cosas. A lo mejor lo hace para no ponernos alguna mochila a nosotros. No creo que en ningún equipo del mundo pueda sobrar un jugador como él”. 
Por otra parte, el volante del Seleccionado remarcó la trascendencia que toman en la actualidad las carreras de algunos futbolistas en los medios de comunicación. “Yo juego en River como lo hacía en Estudiantes de Río Cuarto o cuando estaba en juveniles –opinó Aimar, quien el domingo le dedicó un premio que le dio la TV a Flavio Pedemonti, el personaje de Todo por dos pesos, ante la cámara–. Lo que pasa es que todo lo que se arma alrededor es mucho. Si nosotros jugábamos en un entrenamiento contra Talleres, no había nadie en el partido o no se hablaba nada. Pero ahora hay cien mil medios y todos hablan de fútbol”, sostuvo. 
"Por ahí no hay lugar para que tantos vivan del fútbol, pero así es el sistema" completó.

 

 

“No hay nada con Salas”

Para el vicepresidente de River, Alfredo Davicce, la posibilidad de que el chileno Marcelo Salas vuelva al equipo “es completamente falsa”, pero no descartó que en un futuro pueda iniciarse una negociación. Dijo el dirigente: “Estando en Chile me preguntaron por Salas, me consultaban y consultaban... Es una esperanza nuestra, pero no hay nada iniciado ni conversado”. 
El rumor sobre el posible retorno comenzó a circular cuando el técnico de la Lazio, Sven Eriksson, insistió en que el chileno no estaba en sus planes. Por ese motivo, el representante Gustavo Mascardi viajó ayer a Italia para entrevistarse con los directivos de la Lazio y analizar el futuro del jugador.

 

PRINCIPAL