Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH LAS/12

Página/12  y Angeles Producciones
te invitan a la función especial de:

"EL ULTIMO DE LOS AMANTES ARDIENTES "

"El último de los amantes ardientes" es una de las comedias más brillantes que jamás se hayan escrito.De estructura aparentemente sencilla,esta maravillosa obra del genial Neil Simon (autor también de "Extraña pareja" , "Rumores" y "Perdidos en Yonkers",entre otros grandes éxitos) se entromete como nadie en el intrincado mundo de la relación íntima entre el hombre y la mujer. Y aquí lo hace de manera magistral a través de cuatro personajes delineados de manera sobresaliente.

En primer lugar, Barney Cashman, un hombre común, cuyo mayor deseo es-después de 17 años de felíz matrimonio- tratar de consumar la infidelidad aunque sea por una vez y para sentirse que realmente está vivo.

Y buscará hacerlo con tres mujeres absolutamente diferentes: Elaine Navazio, Sandy Michele y Jeanett Ficher,cuyas personalidades desencadenan atrevidas situaciones y diálogos memorables.

Todo esto potenciado por un elenco de gran nivel: Eduardo Blanco, Emilia Mazer, Laura Oliva y Patricia Echegoyen, bajo la dirección de Carlos Evaristo ,en una presentación de "Angeles producciones" quienes desarrollan esta historia que ocurre en New York, pero que bien puede verse reflejada en la vida de cada uno de nosotros.

De esta forma, "El último de los amantes ardientes" se convierte en una obra fundamentalmente divertida pero que, a la vez, permite reflexionar sobre muchos puntos, algunos oscuros, de las parejas de hoy.

Envianos un mail con nombre y apellido, de la persona que retirará la entrada en la puerta del teatro el día de la función, a [email protected] con el Subject "AVANT PREMIERE".

El cupo de entradas a distribuir por Página/12 Web es de 50 (cada entrada es válida para dos personas), es decir, que se les confirmará por mail sólo a los primeros 50 lectores que envien su pedido a nuestro correo.

La función se realizará el jueves 31 de enero a las 21.15 hs. en el Teatro Metropolitan2, Av. Corrientes 1343 .