Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 


Vale decir


volver


Yo me pregunto

¿Para qué van a usar ahora la quinta de Don Torcuato?

Para lo mismo que hasta hace quince días: descansar, comer asaditos, nadar en la piscina, recibir amigos, tomar mucho champán, revolcarse de la risa de la gente común, como usted, como yo, la chusma que le dicen, y pensar bien pero bien cómo nos van a cagar la próxima vez.
La resentida de la Clotilde

La quinta que sirva para sentar precedente, que de ahora en más todo político procesado por corrupción, cualquiera sea su edad, pueda disponer de la quinta para pasar sus días de proceso. Eso sí, habría que contratar al arquitecto de Méndez para que le agregue una pileta olímpica, cancha de tenis y algunas otras comodidades así los muchachos se sienten como en casa.
Klaus Tro

Para hacer un reality show donde los políticos se disfracen de Tinelli y su banda.
El pibe del puesto de chori de las pirámides de Elisio

Se declarará monumento nacional. Incluso todos nosotros formamos la comisión encargada de impulsar el proyecto. Ya tenemos listo el bronce que dice “Monumento nacional a la inocencia de todos los que creyeron que la Justicia dejaría de ser la puta del poder”.
Dr. Julio Nazareno, Dr. Eduardo Moliné O’Connor, Dr. Guillermo López, Dr. Adolfo Vázquez, Dr. Augusto Belluscio, Dr. Antonio Boggiano, Comisión de Reconocimiento Agrupación Jurista No Mordemos la Mano del Amo.

Hacemos un túnel que la conecte con la Casa Rosada por si, por esas cosas tan inexplicables que suceden en la Argentina, el quetedije vuelve a ganar las próximas elecciones presidenciales.
Orwell de Chipre

Pero qué macana con este fallo de la Corte, me arruinaron el negocio. El Gordo Bolú ya me la había adjudicado para que la alquilara a futuros candidatos, como María Julia, el Cabo Martín B. y otros, pero ahora tendré que pensar en otro curro; podría ser alquilarla para que filmen algún reality, total, mucha diferencia no hay, ¿no?
Nora de la Inmobiliaria de La Plata

Van a hacer un monumento a la pata peronista, la que tanto buscaba Chacho, la extra del gato, la fuckin’ quinta que se busca para desencontrar, mierda, ya me enredé.
Matías Gali, de Scon Cierto

Para el próximo número:
¿Por qué Silvio Soldán tiene tanta mala suerte con las mujeres?

arriba