Vencieron a China y Japón, respectivamente
Mundial Femenino: Italia y Holanda completaron los cuartos
Festejo de Italia.Festejo de Italia.Festejo de Italia.Festejo de Italia.Festejo de Italia.
Festejo de Italia. 

Italia y Holanda accedieron a los cuartos de final del Mundial femenino de fútbol que se disputa en Francia, al derrotar a China y Japón, respectivamente. Y Con estos resultados quedaron conformados los cruces de cuartos de final: Noruega-Inglaterra (este jueves), Francia-Estados Unidos (viernes), Alemania-Suecia e Italia-Holanda (ambos el sábado).

Valentina Giacinti, máxima goleadora de la Serie A completó su mejor partido en el Mundial y anotó su primer tanto en el torneo para la victoria por 2-0 frente a China -el otro tanto lo marcó Aurora Galli-, en el Stade de la Mosson, Montpellier conducir a su selección a los cuartos de final tras 28 años.

En tanto que, Holanda superó a Japón por 2-1, con goles de Lieke Martens, el segundo de tiro penal, y Yui Hasegawa descontó para las niponas sobre el final del encuentro desarrollado en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ