Omitir para ir al contenido principal

El espacio reducirá costos de logística y trabajará en un mercado local de 700 mil kilos de carne

Laprida recuperó su frigorífico municipal y la faena tras 15 años

El intendente Alfredo Fisher habló con Buenos Aires/12 sobre la reapertura del frigorífico, el trabajo detrás de la obra, la expectativa comercial y el impacto en vecinos, carnicerías y productores.

El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro Javier Rodríguez, en la apertura del frigorífico municipal. Mario Bava. Mario Bava

Temas en esta nota: