Omitir para ir al contenido principal

La Celeste se lame las heridas tras la eliminación en el Mundial

El desastre uruguayo: Bielsa se responsabilizó y Muslera pidió perdón

El técnico argentino fue autocrítico luego de la eliminación de Uruguay y aseguró no haberle dejado “nada” al fútbol charrúa. “Me toca no haber tenido un buen Mundial”, expresó el arquero.

Uruguay se vuelve rápido, con sólo dos puntos en tres partidos. Alex Cruz. EFE