Venció a Excursionistas como visitante en los penales
Ascenso: Villa San Carlos subió a la B Metro
La emoción de los jugadores de Villa San Carlos por el ascenso.La emoción de los jugadores de Villa San Carlos por el ascenso.La emoción de los jugadores de Villa San Carlos por el ascenso.La emoción de los jugadores de Villa San Carlos por el ascenso.La emoción de los jugadores de Villa San Carlos por el ascenso.
La emoción de los jugadores de Villa San Carlos por el ascenso. 
Imagen: Télam

Villa San Carlos se impuso este domingo a Excursionistas y logró el ascenso a la Primera B Metropolitana en un encuentro que le dio el cierre a la temporada de fútbol local y donde, por supuesto, no faltaron las polémicas.

Tras caer por 3-2 en la ida, el Villero ganó 1-0 como local con gol de Miguel López y logró estirar la definición hasta los penales, donde terminó perdiendo 4-3 debido a la buena actuación del arquero Nicolás Tauber. Así, el equipo dirigido por Jorge Vivaldo se sumó a Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio como los nuevos integrantes de la B Metro.


La polémica del partido se dio a los dos minutos del primer tiempo, cuando el defensor de Excursionistas Lucas Reynoso le aplicó un cabezazo sin pelota al atacante de San Carlos, Alejandro Lugones, pero el árbitro Cristian Benítez no sancionó ni la falta ni al jugador del conjunto local, sino que amonestó al damnificado.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ