El entrenador del seleccionado argentino femenino de fútbol, Carlos Borrello, citó a veinte jugadoras para los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán entre el 26 de este mes y 11 de agosto próximo.

Las convocadas son Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Aldana Cometti, Natalie Juncos, Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Dalila Ippolito, Florencia Bonsegundo, Mariana Larroquete, Milagro Menéndez, Soledad Jaimes, Yamila Rodríguez, Yael Oviedo y Micaela Cabrera.

Tras los entrenamientos de las próximas semanas, en el predio de la AFA, Borrello definirá la lista de 18 jugadoras que competirán en los Panamericanos. Por lo pronto, la semana que viene el plantel trabajará miércoles, jueves y viernes, en los tres casos desde las 15.

Argentina debutará en los Panamericanos el 28 de julio ante Perú, el 31 de ese mes enfrentará a Panamá y el 3 de agosto cerrará la primera fase frente a Costa Rica, en todos los casos en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.