El delantero Cristian Chávez, procedente de Aldosivi de Mar del Plata, es la nueva incorporación de Independiente, según lo anunció el club de Avellaneda en su cuenta de Twitter. Así, el DT Sebastián Beccacece sumó su segundo refuerzo, después de la llegada del defensor Alexander Barboza, a quien el DT ya dirigió en Defensa y Justicia.

Chávez, de 32 años, surgido al fútbol profesional en Brown de Adrogué, y con posterior pasos por San Lorenzo, Godoy Cruz, Napoli de Italia y Guaraní de Paraguay, entre otros, viene de convertir ocho goles en la última Superliga con los marplatense.

El atacante se sumará de inmediato a los entrenamientos de pretemporada del plantel del Rojo, que desde este lunes retornó al predio de Villa Domínico después de dos semanas de trabajar en complejo de la AFA, en Ezeiza.

Ahora, Independiente irá a la carga por el volante colombiano Andrés Roa, de 26 años, de último paso por Huracán, un refuerzo que fue pedido especialmente por el entrenador.

El club de Avellaneda ya acordó con Deportivo Cali -dueño del pase- la compra del 80 por ciento del pase, por el que pagará dos millones y medio de dólares en cuatro cuotas, aunque falta definir el vínculo con el jugador, quien llegaría este martes a Buenos Aires procedente de Colombia.