El fin de semana mejora
Pronóstico del tiempo: esta tarde llega la lluvia

El buen tiempo que llegó de la mano del frío terminará hoy en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica probables tormentas por la tarde y noche.

Este jueves amaneció con neblinas, vientos del sector sureste rotando al este y una temperatura mínima estimada en 8 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 17 grados.

Para el viernes se esperan tormentas aisladas por la madrugada. El resto del día estará parcialmente nublado, con vientos del sector sur y una temperatura de 11 grados de mínima y 17 grados de máxima.

El sábado está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sur rotando al sureste y una temperatura de entre 8 y 16 grados.

El domingo, en tanto, se espera cielo nublado, vientos del sector oeste rotando al suroeste y una temperatura de 7 grados de mínima y 16 grados de máxima.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ