"Para mí, Lionel Messi es el número uno, como LeBron James en el baloncesto. LeBron es la imagen de la NBA, y Messi es la imagen del fútbol, porque tiene algo distinto a los demás que sólo podemos ver cada treinta años o más", afirmó el último fichaje del Barcelona, el francés Antoine Griezmann, quien concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió al astro rosarino, al que calificó como el mejor del mundo.

El atacante francés, protagonista de una de las novelas más largas del mercado de pases, no sólo dedicó elogios al capitán argentino sino también al estilo del equipo culé, ya que, en sus palabras, "todos los equipos son diferentes al Barcelona a nivel de juego".

Asimismo, Griezmann valoró su paso por Atlético Madrid. "Tengo la suerte de haber aprendido del Cholo Simeone. Gracias a él he tenido un nivel muy alto. En el Aleti nunca hay un día de descanso. Es un fútbol muy físico y se trabaja muy bien tácticamente. Nadie puede bajar los brazos", resaltó el francés, que jugó cinco temporadas bajo la conducción del argentino.

Hacia el final de la entrevista, el campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia afirmó: "Estoy preparado y tengo muchas ganas de vestir la camiseta del Barcelona, pisar el césped del Camp Nou y disfrutar de mi nueva afición. Creo que ya me conocen, soy alguien que deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos. Es un orgullo y un objetivo cumplido", aseguró, para concluir: "Hasta ahora miraba los partidos, me fijaba en cómo lo hacían y luego lo aplicaba a los entrenamientos y en el campo. Ahora los tengo en directo y espero que tengamos una conexión importante en los partidos".