El centro Azucena Villaflor entrega el premio Juana Azurduy
Reconocimiento a los Patriotas de Nuestra América
Nora Veiras, Víctor Santa María, Alejandro Collia y Mario Cafiero, entre las personalidades políticas y sociales destacadas.

El Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor entregará esta tarde el premio Juana Azurduy a los Patriotas de Nuestra América.

Los organizadores otorgarán el premio a la periodista y editora general del Página/12, Nora Veiras, en reconocimiento a su lucha por la libertad de expresión; al titular del PJ porteño y del sindicato de Encargados de Edificios, Víctor Santa María, debido a su trayectoria social, política y sindical; al ex ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, por su defensa de la Salud Pública; al ex diputado y dirigente de Proyecto Sur, Mario Cafiero, por su trayectoria política; al comunicador y docente de la Universidad de Villa María, Nahum Mirad, por la defensa de la soberanía comunicacional; y a Fernando Borroni, por su labor periodística en la AM 750 y cultural como Director de la Escuela Popular de Medios Comunitarios.

El premio será entregado hoy jueves 19 de Julio a las 20 con una cena en la Cooperativa Alé Alé, ubicada en José Antonio Cabrera 4270. Para reservar y asistir, comunicarse al 15-3389-3223.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ