El Rojo pagará a Pachuca 2,4 millones por el 50 por ciento del pase del delantero.
Independiente: Sebastián Palacios espera "que lleguen los papeles"
Sebastián Palacios, ex Talleres de Córdoba.Sebastián Palacios, ex Talleres de Córdoba.Sebastián Palacios, ex Talleres de Córdoba.Sebastián Palacios, ex Talleres de Córdoba.Sebastián Palacios, ex Talleres de Córdoba.
Sebastián Palacios, ex Talleres de Córdoba. 

El delantero Sebastián Palacios aseguró estar en su "mejor momento" tras realizarse la revisión médica para sumarse a Independiente y dijo que aguarda que "lleguen todos los papeles" para poder debutar en el equipo de Avellaneda el próximo domingo en el inicio de la Superliga.

"Estoy en mi mejor momento y trataré de aprovechar eso. Ojala lleguen todos los papeles para jugar el domingo", señaló Palacios, quien ansía jugar el encuentro en el cual Independiente visitará a Defensa y Justicia por la primera fecha del torneo de primera división el domingo 28 de julio, a las 17.45.

"Hablé un par de veces con (Sebastián) Becaccece y el interés de Independiente era muy fuerte, por eso decidí venir y trataré de aportar mi granito de arena. Donde voy quiero que me vaya bien a mí y que le vaya bien al club. Estoy bien físicamente y tratar de incorporarme rápido para afrontar las competencias", reveló el futbolista, tras realizarse los estudios médicos correspondientes: "salió todo bien", señaló. 

Palacios, cuyo pase pertenece al Pachuca de México, pero que estaba a préstamo en Talleres de Córdoba, firmará un contrato con la entidad de Avellaneda por tres años y se sumará a los arribos de a Alexander Barboza, Andrés Roa y Cristian Chávez. 

Independiente le pagará al club mexicano 2,4 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y la cesión de Jonathan Menéndez a Talleres a préstamo por una temporada.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ