El delantero Sebastián Palacios aseguró estar en su "mejor momento" tras realizarse la revisión médica para sumarse a Independiente y dijo que aguarda que "lleguen todos los papeles" para poder debutar en el equipo de Avellaneda el próximo domingo en el inicio de la Superliga.

"Estoy en mi mejor momento y trataré de aprovechar eso. Ojala lleguen todos los papeles para jugar el domingo", señaló Palacios, quien ansía jugar el encuentro en el cual Independiente visitará a Defensa y Justicia por la primera fecha del torneo de primera división el domingo 28 de julio, a las 17.45.

"Hablé un par de veces con (Sebastián) Becaccece y el interés de Independiente era muy fuerte, por eso decidí venir y trataré de aportar mi granito de arena. Donde voy quiero que me vaya bien a mí y que le vaya bien al club. Estoy bien físicamente y tratar de incorporarme rápido para afrontar las competencias", reveló el futbolista, tras realizarse los estudios médicos correspondientes: "salió todo bien", señaló. 

Palacios, cuyo pase pertenece al Pachuca de México, pero que estaba a préstamo en Talleres de Córdoba, firmará un contrato con la entidad de Avellaneda por tres años y se sumará a los arribos de a Alexander Barboza, Andrés Roa y Cristian Chávez. 

Independiente le pagará al club mexicano 2,4 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y la cesión de Jonathan Menéndez a Talleres a préstamo por una temporada.