El presidente encabezó una actividad junto a Rodríguez Larreta y Lousteau
Macri hizo campaña con los macristas
El presidente reunió a su tropa porteña en el club 17 de Agosto de Villa Pueryrredón.
Macri, Larreta y Lousteau en un acto porteño.Macri, Larreta y Lousteau en un acto porteño.Macri, Larreta y Lousteau en un acto porteño.Macri, Larreta y Lousteau en un acto porteño.Macri, Larreta y Lousteau en un acto porteño.
Macri, Larreta y Lousteau en un acto porteño. 

El presidente Mauricio Macri participó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de un encuentro con militantes en el barrio de Villa Pueyrredón y conmemoró en las redes sociales los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, con un texto en el que llamó a "confiar en las propias fuerzas e ir siempre más allá".

Macri y Rodríguez Larreta concurrieron al Club 17 de Agosto del barrio porteño de Villa Pueyrredón para arengar a los militantes de Juntos por el Cambio, acompañados por los candidatos a diputados y senadores nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau y Maximiliano Ferraro, entre otros. 

"Para nosotros el valor de la militancia, de la gente que está en la calle cara a cara es muy importante. Yo lo hago todo el día. Soy el primer militante. Me paso el día entero en la calle hablando con los vecinos", expresó Rodríguez Larreta durante el encuentro.

Y agregó: "Nosotros creemos mucho en el convencimiento del boca a boca. No hay nada más convincente que que un convencido te mire a los ojos. Y eso lo valoramos muchísimo, por eso hacemos encuentros", señaló el jefe de Gobierno pese a que su partido, el PRO, es uno de los que más recursos gasta tanto a nivel local como nacional en publicidad digital y redes sociales. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ