Boca aceptó este lunes en términos generales la oferta del Cagliari para vender a Nahitán Nández, que se iría después de la serie frente a Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según trascendió, el Xeneize decidió darle curso a la propuesta de 20 millones de dólares de la institución italiana, que le ofrece además dejarle el 10% de una futura venta.

Nández, internacional en 27 ocasiones con la Selección de Uruguay, llegó a Boca a mediados de 2017 proveniente de Peñarol, a cambio de aproximadamente 3 millones. Con la camiseta azul y amarilla, el mediocampista disputó 65 encuentros y marcó cinco goles.

Alarma por Villa

Mientras tanto, de cara al duelo con el conjunto brasileño de este miércoles en Curitiba, se encendieron las alarmas porque Sebastián Villa sufrió una molestia en el empeine de su pie derecho el domingo, pero este lunes se entrenó a la par del resto y sería de la partida.

La probable alineación sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.