Por la primera ronda del ATP 500 alemán
Leonardo Mayer quedó eliminado en Hamburgo  
El correntino Leo Mayer. El correntino Leo Mayer. El correntino Leo Mayer. El correntino Leo Mayer. El correntino Leo Mayer. 
El correntino Leo Mayer.  

El argentino Leonardo Mayer (60 del ranking) quedó eliminado este lunes en la primera ronda del ATP 500 de tenis de Hamburgo, certamen alemán que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y otorga premios por 1.855.000 euros, al caer en el debut ante el joven local Rudolf Molleker (153) por 7-6 (8) y 6-4. 

Mayer, campeón en Hamburgo en las ediciones 2014 (superó en la final al español David Ferrer) y 2017 (venció al alemán Florian Mayer), había perdido en el único antecedente que exhibía contra el joven tenista alemán. Este martes debutan el cordobés Juan Ignacio Lóndero (71) -reciente finalista en Bastad- ante el italiano Salvatore Caruso (125) y Federico Delbonis (70), ante el italiano Marco Cecchinato (40). 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ