Estamos convencidos de que hay futuro para todos con el triunfo del precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, que recientemente estuvo de campaña en Santa Fe en el marco de las próximas PASO del 11 de agosto.

Estuvimos con Alberto en la ciudad de Santa Fe junto al gobernador electo, Omar Perotti, y candidatos a diputados nacionales. Participamos en la sede del Partido Justicialista de un encuentro con compañeros dirigentes de toda la provincia, y luego un emotivo encuentro en la sala ATE Casa España, con numerosos militantes que colmaron las instalaciones, mientras que las calles cercanas al lugar marcaban la presencia de numerosísimos santafesinos.

Entendemos que la expresión popular en las PASO del 11 de agosto definirá claramente la elección de un gobierno que construya un país para todos, y no solo para unos pocos como ocurre actualmente. Queremos que se respete el federalismo y el potencial productivo de nuestras provincias, con un estado que defina políticas públicas que promuevan el trabajo, las industrias, cuide a nuestros adultos mayores y mejore la calidad de vida de todos, desarrollando un modelo de crecimiento que dé inclusión y felicidad a los argentinos.

Claudia Giaccone, diputada provincial PJ