El delantero argentino no tiene lugar en el Inter, que busca negociarlo
Cristiano Ronaldo le dio el sí a Mauro Icardi para Juventus
CR7 habría opinado que Mauro Icardi es el mejor 9 para Juventus.CR7 habría opinado que Mauro Icardi es el mejor 9 para Juventus.CR7 habría opinado que Mauro Icardi es el mejor 9 para Juventus.CR7 habría opinado que Mauro Icardi es el mejor 9 para Juventus.CR7 habría opinado que Mauro Icardi es el mejor 9 para Juventus.
CR7 habría opinado que Mauro Icardi es el mejor 9 para Juventus. 

Cristiano Ronaldo le dio el sí a Mauro Icardi y el actual delantero del Inter podría convertirse en el próximo refuerzo de Juventus.

Con el titulo "Cristiano apuesta por Icardi", el diario deportivo La Gazzetta dello Sport señala que  CR7 habría manifestado su preferencia por jugar con Icardi, anteponiendo el nombre del delantero argentino al de otros jugadores, como el belga Romelu Lukaku, quien también fuera pretendido por el club de Turín.

La noticia de la posible llegada de Icardi a la Juventus se conoció en momentos en que se rumoreaban negociaciones por parte de la Roma para quedarse con el pase del argentino representado por Wanda Nara.

Hace rato que el argentino busca club, ya que el actual técnico del Inter, Antonio Conte, lo bajó de la pretemporada porque no entraba en sus planes. Previo al interés de la Juventus y de la Roma se había mencionado a Napoli y también sondeos de clubes ingleses.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ