El delantero Franco Soldano arribó al país procedente de Grecia para firmar su incorporación a Boca Juniors en reemplazo de Darío Benedetto, transferido al Olympique de Marsella de la Liga de Francia. El cordobés, de 24 años, será jugador del club por 18 meses en calidad de cedido por el Olympiacos de Grecia, que fijó un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de cinco millones.

Soldano se realizará la revisión médica en las próximas horas y probablemente el lunes sea presentado como nuevo refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro tras firmar su contrato. El jugador, iniciado en Unión de Sunchales, recaló hace cinco años en Unión de Santa Fe, donde jugó 85 partidos y anotó 23 goles.

A principio de este año, Olympiacos de Grecia lo compró en 1,3 millones de dólares, pero no tuvo continuidad en la Liga de Grecia, y Boca se interesó para que le pelee el puesto a Ramón Abila, que será el centrodelantero titular de Boca tras la partida del  Bedenetto.

Por otro lado, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) decidió advertir a Boca Juniors por un hecho sucedido en su visita a Paranaense en Brasil, en el marco de los encuentros por octavos de final de la Copa Libertadores. El Tribunal de Disciplina de Conmebol le realizó una advertencia, por un hecho sucedido en el partido de ida ante Athletico Paranaense, en su visita a Brasil, aunque el comunicado oficial no aclara los motivos del apercibimiento.