El candidato a jefe de Gobierno porteño ponderó la campaña del Frente de Todos
Lammens en las PASO 2019: "Tenemos muy buenas expectativas"
Lammens, al momento de su voto. Lammens, al momento de su voto. Lammens, al momento de su voto. Lammens, al momento de su voto. Lammens, al momento de su voto. 
Lammens, al momento de su voto.  
Imagen: Télam

El candidato del Frente de Todos a la jefatura de Gobierno porteño sufragó en Palermo. “Fue una campaña con mucho respeto”, dijo a la salida. “Tratamos de que no hubiera agresiones personales ni estigmatizaciones”, agregó.

“Espero que no pase nada raro”, alertó, luego de votar en una mesa a la que llegó con facturas para repartir entre las autoridades de mesa.

Se refirió al cierre de los comicios y a sus sensaciones. “Tenemos muy buenas expectativas, creo que hicimos una buena campaña”, opinó el presidente de San Lorenzo. Contó que habló con Tinelli ayer y hoy. “Es un amigo y da consejos permanentemente”, dijo.

“Me dio una gran oportunidad cuando yo era muy chico, a los 32 años, de ser presidente de San Lorenzo, así que tengo un agradecimiento de por vida”, agregó Lammens sobre Tinelli, de quien dijo que su eventual candidatura a sucederlo al frente del club de Boedo es “es una primicia sin confirmación todavía"

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ