“Nunca vi un candidato impugnado de esta manera”
Sarlo contra los medios por Alberto y Cristina
En el programa "Luis Novaresio Entrevista", la escritora y ensayista dejó claro que, más allá de sus simpatías políticas, hubo un sesgo claramente negativo en los medios en la mirada hacia los candidatos del Frente de Todos.
"Yo no tengo ninguna posibilidad de afirmar que Cristina no puede cambiar en nada", dijo Sarlo."Yo no tengo ninguna posibilidad de afirmar que Cristina no puede cambiar en nada", dijo Sarlo."Yo no tengo ninguna posibilidad de afirmar que Cristina no puede cambiar en nada", dijo Sarlo."Yo no tengo ninguna posibilidad de afirmar que Cristina no puede cambiar en nada", dijo Sarlo."Yo no tengo ninguna posibilidad de afirmar que Cristina no puede cambiar en nada", dijo Sarlo.
"Yo no tengo ninguna posibilidad de afirmar que Cristina no puede cambiar en nada", dijo Sarlo. 

Difícilmente alguien pueda “acusar” a Beatriz Sarlo de simpatías por el kirchnerismo en particular o el peronismo en general. La escritora e intelectual se ha caracterizado por sus críticas hacia esos movimientos, pero a la vez en el pasado ha expresado el mismo tipo de críticas hacia sectores ideológicamente en las antípodas.

En el programa Luis Novaresio Entrevista, de la señal A24, la escritora y crítica literaria dejó bien claro su pensamiento.

“Ha sido raro el tratamiento que Alberto Fernández ha recibido del lado del macrismo y del lado del periodismo. Yo nunca vi un candidato impugnado por su pasado de esa manera”, señaló Sarlo. “El periodismo lo impugnó por datos del pasado que comparten muchísimos políticos. Creo que Macri se siente fortalecido por una desinteligencia básica que pone al periodismo en contra de Alberto Fernández (...) Fue una deformación de todos los modales democráticos”.

Más adelante, además, la autora de Borges, un escritor en las orillas señaló su extrañeza por el modo en que se le niega a los candidatos del Frente de Todos, y especialmente a Cristina Fernández, la posibilidad de modificar pensamientos y conductas. “Alberto viene diciendo hace meses a quien quiera escucharlo que Cristina cambió en algunos aspectos que para él son fundamentales (…) Yo no tengo ninguna posibilidad de afirmar que Cristina no puede cambiar en nada. Su hijo dijo ‘no venimos a traer el pasado, venimos a proponer algo nuevo. No tengo ninguna posibilidad de afirmar que ese es un discurso cínico. Macri es un tozudo que en tres años no cambió nada.”

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ