Dijo que no debió entrar en las "bravuconadas" del brasileño
Alberto Fernández: "Si Bolsonaro quiere bailar ese tango que no cuente conmigo"
El candidato a presidente vencedor en las PASO aseguró estar arrepentido por "haber entrado en el juego" del mandatario brasileño de ultraderecha. "El vínculo entre Brasil y Argentina debe ser indisoluble", agregó.
"Mi abuela decía que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen", dijo Fernández sobre las críticas de Bolsonaro."Mi abuela decía que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen", dijo Fernández sobre las críticas de Bolsonaro."Mi abuela decía que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen", dijo Fernández sobre las críticas de Bolsonaro."Mi abuela decía que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen", dijo Fernández sobre las críticas de Bolsonaro."Mi abuela decía que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen", dijo Fernández sobre las críticas de Bolsonaro.
"Mi abuela decía que las cosas hay que tomarlas como de quien vienen", dijo Fernández sobre las críticas de Bolsonaro. 
Imagen: Sandra Cartasso

Alberto Fernández se refirió en la entrevista con Página/12 a su cruce verbal con el presidente brasileño Jair Bolsonaro y manifestó: "La verdad que fue un error mio enredarme en las bravuconadas de él".


"El vínculo entre Brasil y Argentina debe ser indisoluble, somos socios demasiados profundos como para pensar que esto se pueda disolver por un presidente de coyuntura, se llame Bolsonaro o se llame Alberto Fernández", añadió el candidato del Frente de Todos.

En esa línea, dijo estar arrepentido de "haber entrado en el juego" del ultraderechista y estrecho aliado de Mauricio Macri. "Si Bolsonaro quiere bailar ese tango que no cuente conmigo", sostuvo.

Por último, Fernández dijo que Bolsonaro es "el presidente que eligieron los brasileros él deberá "con todas las diferencias que tenga, ayudar a que Brasil y Argentina profundicen sus vínculos".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ