Nueva Chicago recibirá este lunes a Deportivo Morón y Ferro Carril Oeste hará lo propio con Platense, en dos clásicos que cerrarán la fecha inaugural de la Zona A de la Primera Nacional.

Mataderos

En Mataderos, desde las 15.35, el local comenzará una temporada para la que se reforzó con 17 jugadores, entre ellos, el ex capitán de Boca Juniors Daniel "Cata" Díaz.

Morón, por su parte, buscará arrancar con buen pie su campaña luego de una mala performance en el último torneo, que lo tuvo entre los equipos que debieron esforzarse para no perder la categoría.

Caballito

Ferro será local a las 21.05 en su estadio del barrio porteño de Caballito ante Platense, con arbitraje de Nazareno Arasa. En el equipo de Jorge Cordón, que incorporó al colombiano Carlos Carbonero (ex River), no jugarán el defensor central Gustavo Canto, ni el lateral izquierdo Rodrigo Mazur, lesionados.

Platense, que fue animador del último torneo de la categoría, no tendrá entre sus titulares al volante Elías Borrego (lesionado), pero sí debutará en la delantera el ex Almagro Joaquín Susvielles.


NUEVA CHICAGO-DEPORTIVO MORON. Hora: 15.30. TV: TyC Sports.

FERRO-PLATENSE. Hora: 21.05. TV: TyC Sports.