El entrenador de River, Marcelo Gallardo, expresó que no le genera ningún problema estar en las puertas de un nuevo superclásico ante Boca por la Copa Libertadores remarcando, de todos modos, que "no hay que anticiparse a los hechos".

Tanto Boca como River ganaron con autoridad sus partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores y todo indica que se verán las caras en semis: "Para nosotros no es un problema", subrayó Gallardo sobre esa posibilidad. "Sabemos lo que genera y es una posibilidad de la que se viene hablando hace tiempo, pero no nos vamos a anticipar a los hechos", agregó el entrenador de River. 

River venció en la noche del jueves a Cerro Porteño con dos goles de penal, con la utilización del VAR y desde que se implementó la tecnología al conjunto de Núñez ya le cobraron a favor 16 veces la pena máxima. "Por lo del VAR se desvía el tema de que River fue superior en todo momento al rival, que vino a hacer su juego. Los penales fueron los dos, como también la mano de Matías Suárez en el gol que nos anularon", explicó el Muñeco.

"La serie ahora se definirá en Paraguay y no tengo dudas que vamos a afrontar una revancha muy dura", completó el entrenador millonario.