Su próximo partido será con el top ten Alexander Zverev
US Open: Schwartzman aplastó a Sandgren y está en octavos de final
Diego Schwartzman, sigue en carrera. Diego Schwartzman, sigue en carrera. Diego Schwartzman, sigue en carrera. Diego Schwartzman, sigue en carrera. Diego Schwartzman, sigue en carrera. 
Diego Schwartzman, sigue en carrera.  

El porteño Diego Schwarzman (número 21 del ranking) avanzó este sábado a los octavos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al vencer en sets corridos y con cierta comodidad en el estadio Grandstand al estadounidense Tennys Sandgren (72) por 6-4, 6-1 y 6-3. 

La próxima parada del Peque no será fácil, ya que en la búsqueda del pasaje a los cuartos de final se cruzará con el top ten alemán Alexander Zverev (6), un rival con el que se enfrentó en dos oportunidades, con una victoria para cada uno. El alemán se impuso la última vez, el año pasado en la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid por 6-4 y 6-2, mientras que el argentino lo había hecho en 2016, en la primera ronda del ATP 250 de Kitzbühel, Austria, por 6-1 y 6-0. 

En la ronda de octavos de final se cruzarán además: en la parte alta del cuatro, Novak Djokovic (1)-Stan Wawrinka (26); Dominik Koepfer-Daniil Medvedev (5); Roger Federer (3)-David Goffin (15); Grigor Dimitrov-Alex de Minaur; y en la baja, además del partido del Peque, estaba confirmado Marin Cilic (22)-Rafa Nadal (2). 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ