En Brasil, los hinchas del Palmeiras piden a Gallardo como DT
River Plate vuelve al trabajo con muchas ausencias por la fecha FIFA
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.Marcelo Gallardo, DT de River Plate.Marcelo Gallardo, DT de River Plate.Marcelo Gallardo, DT de River Plate.Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate. 
Imagen: Alejandro Leiva

Luego de gozar de dos días libres, el plantel de River Plate regresará este miércoles a los entrenamientos con un equipo completo de ausentes por las convocatorias de la fecha FIFA, tras la igualdad sin goles ante Boca Juniors el último fin de semana por la Superliga. 

El arquero Franco Armani, los defensores Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel y el volante Exequiel Palacios fueron convocados a la Selección Mayor, y a la Sub 23 se sumaron Julián Alvarez y el arquero Ezequiel Centurión. 

Además, Colombia se llevó al delantero Rafael Borré y al volante Jorge Carrascal para el Sub 23, Chile citó al central Paulo Díaz y Paraguay, al zaguero Robert Rojas. 

En otro orden, en Brasil, los hinchas del Palmeiras se opusieron al nombramiento de Mano Menezes como entrenador y pidieron vía Twitter por Marcelo Gallardo.

Por último, este martes empezó el juicio en Valencia por el arreglo de un partido de la Liga española en 2011 entre el Levante y el Zaragoza, con el mediocampista Leonardo Ponzio entre los acusados, por lo que el capitán millonario, que se recupera de una lesión muscular, debió viajar para declarar. Se trata del primer gran proceso en España sobre un presunto partido amañado, y se prevé que dure hasta el 30 de septiembre.







Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ