El expresidente brasileño habló con Página/12  
La primera entrevista de Lula con un medio argentino  
Imagen: Ricardo Stuckert

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva recibió en Curitiba, donde se encuentra bajo arresto, al rector de la Universidad Metropolitana de los Trabajadores (UMET), Nicolás Trotta, y la periodista y candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gisela Marziotta.

La primera entrevista que el líder brasileño brinda a un medio argentino será publicada por Página/12. Lula habló sobre la relación de Argentina con Brasil, el lawfare, sus días como preso político y el futuro de la región.

Trotta compartió un video del momento en que Da Silva ingresa a la sala de la Superintendencia de la Policía para la entrevista y saluda afectivamente a los entrevistadores y al presidente del PJ porteño y diputado del Parlasur, Víctor Santa María.

«Misión cumplida. Una experiencia inolvidable para todo el equipo que participó de la primera entrevista de Lula a un medio argentino desde su injusta detención. Lula es un héroe de nuestro tiempo, un imprescindible, un solo grito #LulaLivre”, escribió Trotta desde su cuenta de Twitter.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ