Lo venció 4-1 en Sarandí por la sexta fecha de la Superliga
Arsenal goleó a Unión
Los jugadores de Arsenal festejan uno de los goles.Los jugadores de Arsenal festejan uno de los goles.Los jugadores de Arsenal festejan uno de los goles.Los jugadores de Arsenal festejan uno de los goles.Los jugadores de Arsenal festejan uno de los goles.
Los jugadores de Arsenal festejan uno de los goles. 
Imagen: Télam

Arsenal vapuleó 4-1 a Unión con una tremenda goleada en Sarandí, al abrir la sexta fecha de la Superliga. En el primer tiempo marcaron para el vencedor Fabio Pereyra y Nicolás Giménez, y en el segundo Juan Kaprof y Joel Soñora, descontando para la visita Walter Bou. Ambos llegaron a este encuentro con magros antecedentes. Arsenal con  tres derrotas consecutivas -dos por Superliga y la restante por Copa Argentina-, y Unión con tres caídas en fila por el certamen principal, siendo el local el que mejor entendió la premisa de buscar la recuperación.

El local salió con decisión a buscar el gol, lo que logró con dos rápidas conversiones que le facilitaron el control del juego. Los santafesinos reaccionaron con más empuje que ideas, y para colmo definieron mal las escasas situaciones generadas, incluido un remate de Jalil Elías que se estrelló en un poste.

La historia se repitió en la segunda etapa con un tercer gol "madrugador" de los del Viaducto ante la "siesta" que durmió la defensa santafecina. Pese al descuento posterior, Unión nunca comprometió la holgada victoria de los dirigidos por Sergio Rondina, que la decoraron con el cuarto gol en la última jugada.

Unión sumó su cuarta derrota consecutiva y continúa sin romper el estigma de no haber ganado nunca en Sarandí en Primera División, con cuatro caídas y un empate.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ