El equipo de Banega le arrebató la punta al Atlético Madrid del Cholo Simeone
Liga de España: ganó Sevilla y es único líder
Banega maneja la pelota ante Pina. Ganó Sevilla y es el único puntero en España.Banega maneja la pelota ante Pina. Ganó Sevilla y es el único puntero en España.Banega maneja la pelota ante Pina. Ganó Sevilla y es el único puntero en España.Banega maneja la pelota ante Pina. Ganó Sevilla y es el único puntero en España.Banega maneja la pelota ante Pina. Ganó Sevilla y es el único puntero en España.
Banega maneja la pelota ante Pina. Ganó Sevilla y es el único puntero en España. 
Imagen: AFP

El Sevilla de Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez se ubicó otra vez líder de la Liga española tras vencer este domingo 1-0 en el campo del Alavés, y con este resultado el equipo de Julen Lopetegui dejó escolta al Aleti de Diego Simeone, que el sábado cayó ante Real Sociedad. Con un tanto de Facundo Ferreyra, el Espanyol de Jonathan Calleri y Matías Vargas lo dio vuelta y venció 2-1 al Eibar. Otros resultados de la 4ª jornada: Betis 1-Getafe 1; Celta 0-Granada 2; Valladolid 1- Osasuna (Ezequiel Avila) 1. Principales posiciones: Sevilla 10; Atlético Madrid 9; Real Madrid y Athletic Bilbao 8; Barcelona 7.

 

 

 

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ