Venía de ganarle en la Superliga y ahora lo sacó de la Copa Argentina
Talleres de Córdoba, la nueva pesadilla del Banfield de Falcioni
La pelota viaja en los pies de Nahuel Bustos, una de las figuras de Talleres.La pelota viaja en los pies de Nahuel Bustos, una de las figuras de Talleres.La pelota viaja en los pies de Nahuel Bustos, una de las figuras de Talleres.La pelota viaja en los pies de Nahuel Bustos, una de las figuras de Talleres.La pelota viaja en los pies de Nahuel Bustos, una de las figuras de Talleres.
La pelota viaja en los pies de Nahuel Bustos, una de las figuras de Talleres. 
Imagen: Fotobaires

Talleres, uno de los escoltas de la Superliga, trasladó este miércoles su gran momento futbolístico a la Copa Argentina al imponerse en los penales por 6-5 a Banfield, tras igualar sin goles en tiempo regular en el estadio de Newell's, en Rosario. Fueron expulsados Juan Cruz Komar, por los cordobeses a los 42, y Luciano Lollo, en Banfield a los 66.

Así, los cordobeses se medirán en octavos de final con Almagro, de la Primera Nacional, que sacó de juego a Boca, en uno de los muchos batacazos de esta edición del certamen federal.

Este fue el segundo traspié de Julio César Falcioni desde que volvió a Banfield, ya que había debutado con una derrota 1-0 el domingo pasado por el torneo local frente a, justamente, Talleres.

En un encuentro donde ambos elencos estuvieron con la mira desviada (sólo 4 tiros de un total de 21 disparos fueron al arco), la definición no podía llegar de otra manera que no sea a través de los penales.

Por los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina acertaron Dayro Moreno, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos, Facundo Medina y Enzo Díaz; mientras que falló su arquero Guido Herrera.

Por los de Falcioni, convirtieron Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Julián Carranza, Nicolás Bertolo y Luciano Gómez; mientras que marraron su intento Sergio Vittor y Agustín Urzi.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ