El show de Caetano Veloso en el Gran Rex reunió a más de tres mil personas en la noche del jueves. Moreno Veloso, el hijo mayor de Caetano, se sumó al grito de Lula Libre que subía desde la platea, y al final del espectáculo un coro espontáneo atronó en el foyer del teatro: “¡Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también!” Así, el hit de las últimas semanas cerró un show que había subyugado a la mayoría de los presentes, aunque hubo a quienes no les gustó.

El economista ultraliberal Roberto Cachanosky fue uno de ellos. En Twitter, escribió: “Anoche fui a ver a Caetano Veloso. Un espectáculo musical. Primera pifiada, en el bis entra Moreno, uno de los hijos de Caetano y dice: Lula libre. El final terminó en este bochorno de ataque a Macri. Fui a ver un espectáculo musical, no un acto k. Patético”.

Su tuiteo generó la solidaridad del secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

Pero hubo más. Cachanosky pretende que le reintegren el dinero de la entrada, y se encargó de arrobar a los organizadores de un show que se cumplió de punta a punta, según lo estipulado, y que no sufrió interrupciones que ameriten el reembolso del dinero.

Las respuestas en la red social a Cachanosky y Avelluto hablaron por sí solas.