Comparte el liderazgo con Athletic Bilbao
Real Madrid venció a Sevilla y es puntero
Karim Benzema, goleador de Real Madrid.Karim Benzema, goleador de Real Madrid.Karim Benzema, goleador de Real Madrid.Karim Benzema, goleador de Real Madrid.Karim Benzema, goleador de Real Madrid.
Karim Benzema, goleador de Real Madrid. 

Tras el cachetazo sufrido durante la semana por Champions League (0-3 ante PSG en París), Real Madrid se impuso en un partido clave ante el Sevilla de su ex DT Julen Lopetegui este domingo y se subió a la cima de la Liga de España, la cual comparte con Athletic Bilbao, ambos con 11 puntos.

El equipo de Zinedine Zidane se llevó el triunfo por 1-0 con gol de su compatriota Karim Benzema y bajó de la punta a los andaluces, quienes tuvieron entre sus filas a Ever Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos.

Mientras tanto, el sorprendente Athletic derrotó por 2-0 a Alavés (Lisandro Magallán fue suplente) en Bilbao.

Entre los varios equipos que componen el lote de escoltas con 10 unidades se encuentran Granada, que dio la nota el sábado al derrotar 2-0 al Barcelona de Lionel Messi; Real Sociedad, que venció 3-1 a Espanyol (Jonathan Calleri y Matías Vargas) a domicilio; Sevilla; y el Atlético de Madrid de Diego Simeone (Angel Correa titular), que empató sin goles ante Celta de Vigo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ