El actual equipo de Beccacece se enfrenta con el ex por octavos de final
El partido de hoy de la Copa Argentina: Independiente vs. Defensa
Defensa e Independiente se vienen encontrando seguido en el fútbol local.Defensa e Independiente se vienen encontrando seguido en el fútbol local.Defensa e Independiente se vienen encontrando seguido en el fútbol local.Defensa e Independiente se vienen encontrando seguido en el fútbol local.Defensa e Independiente se vienen encontrando seguido en el fútbol local.
Defensa e Independiente se vienen encontrando seguido en el fútbol local. 
Imagen: Fotobaires

Independiente buscará avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Libertadores de 2020, cuando enfrente este jueves, desde las 21.10, a Defensa y Justicia, por octavos de final.

El vencedor del cruce que tendrá como escenario el estadio Centenario Ciudad de Quilmes será rival en la próxima fase de Lanús, que avanzó en el certamen luego de golear a Argentinos Juniors por 4-1.

Tanto el Rojo como el Halcón se cruzaron hace poco más de un mes en Florencio Varela, por la primera fecha de la actual Superliga, en un encuentro que culminó con victoria de los de Avellaneda por 1-0 con gol de Sebastián Palacios.

Formaciones, hora y TV

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsaín; J. González, G. Rodríguez, D. Martínez, Delgado; D. Rodríguez, Loaiza; Maná, Merlini, Aliseda; N. Fernández. DT: Soso.

INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Silva; L. Romero, Sánchez Miño, Benavídez o Domínguez ; Blanco, S. Romero, Palacios. DT: Beccacece.

Estadio: Quilmes. Arbitro: Fernando Echenique. Hora: 21.10. TV: TyC Sports.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ