Jerónimo Cacciabue será baja en Newell's al menos un mes. Hoy al volante le realizarán estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión muscular que sufrió ante Boca pero no jugará el viernes ante Banfield y es improbable que regrese en la décima fecha ante Patronato. Cacciabue además se perderá los amistosos de la selección Sub 23 ante México para los que había sido convocado por Fernando Batista.

penal a favor tuvo Central en los últimos 60 partidos que disputó en Superliga.

¿Sigue Pereyra?

El plantel de Central retomará los entrenamientos esta tarde en Arroyo Seco. El canaya jugará al domingo ante Lanús en condición de visitante y Diego Cocca deberá resolver en la semana si ratifica a Joaquín Pereyra de titular debido al flojo partido que el juvenil hizo el fin de semana ante Racing. Los lesionados Sebastian Ribas y Miguel Barbieri no estarán disponibles para el encuentro con el granate.

"El rendimiento que tuvo el equipo con Racing nos deja tranquilos, es lo que queremos para Central". Diego Novaretti, defensor de Central.

Tiene chances

 

Newell's regresó ayer a la prácticas en Bella Vista debido a que jugará el viernes a las 19 en el Coloso del Parque ante Banfield. Frank Kudelka deberá encontrar reemplazo para el lesionado Jerónimo Cacciabue. Y si bien ante Boca ingresó en su lugar Lucas Villarruel, el juvenil Aníbal Moreno también tiene chances de hacerse un lugar entre los titulares. Kudelka lo define mañana en práctica de fútbol.