Para preparar el partido del sábado frente a Godoy Cruz
Maradona y Gimnasia concentrarán en el predio de la AFA
Diego Maradona buscará ajusta la puntería del Lobo en Ezeiza.Diego Maradona buscará ajusta la puntería del Lobo en Ezeiza.Diego Maradona buscará ajusta la puntería del Lobo en Ezeiza.Diego Maradona buscará ajusta la puntería del Lobo en Ezeiza.Diego Maradona buscará ajusta la puntería del Lobo en Ezeiza.
Diego Maradona buscará ajusta la puntería del Lobo en Ezeiza. 
El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata entrenará y concentrará para el partido del próximo fin de semana en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el entrenador Diego Armando Maradona volverá nueve años después de su salida como DT de la Selección argentina.

En su reunión de la semana pasada en La Plata, Maradona le consultó al presidente de AFA, Claudio Tapia, si podía utilizar el predio de Ezeiza para concentrar a sus futbolistas, antes del viaje a Mendoza para cruzarse con Godoy Cruz por la 9ª fecha de la Superliga.

Con el visto bueno de Tapia, el plantel del Lobo, que no logra levantar cabeza y continúa hundido en el fondo de la tabla con una cosecha de 1 punto sobre 24 posibles, dejará su predio de Estancia Chica para mudarse a Ezeiza, donde estará hasta el viernes, cuando salga hacia el aeropuerto para viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 13.15.

Maradona sufrió tres derrotas ajustadas en sus primeras presentaciones como DT de Gimnasia contra Racing Club, Talleres de Córdoba como visitante y ante River Plate el último sábado en el Bosque, donde ya se vivió un clima tenso con el presidente de la institución Gabriel Pellegrino.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ