Viene el lunes 14 a modo de cierre de campaña 
Rosario, en la agenda de Alberto Fernández 
La ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, cuyo nombre suena como futura ministra de la Vivienda, se encuentra entre los organizadores de la actividad. 
Bielsa, Fernández y Perotti volverán a encontrarse.Bielsa, Fernández y Perotti volverán a encontrarse.Bielsa, Fernández y Perotti volverán a encontrarse.Bielsa, Fernández y Perotti volverán a encontrarse.Bielsa, Fernández y Perotti volverán a encontrarse.
Bielsa, Fernández y Perotti volverán a encontrarse. 

Tras el multitudinario acto en el Monumento a la Bandera que cerró la campaña previa a las elecciones primarias, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará a Rosario el lunes 14 de octubre. Compartirá desde la mañana agenda con Omar Perotti y luego cerrará un foro sobre desarrollo urbano en el salón Metropolitano junto al gobernador electo y la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario. La ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, cuyo nombre suena como futura ministra de la Vivienda, se encuentra entre los organizadores de la actividad, que convocará a intendentes de todo el país.

Un mes y una semana después de liderar un acto ante más de cien mil personas al pie de Monumento, Fernández volverá a Rosario. En aquella oportunidad compartió una nutrida agenda de actividades con empresarios y dirigentes agrarios para luego firmar un acta compromiso junto a gobernadores, actuales y electos, y candidatos a gobernadores en la Facultad de Derecho. Para el cierre, en el Parque a la Bandera, se sumó su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner. Fue el espaldarazo final para que el peronismo barra a Juntos por el Cambio en Rosario, donde obtuvo una diferencia de casi 20 puntos, de las más altas en la provincia.

Fernández aprovechará que se encontrará en la zona, ya que el domingo 13 participará en el paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral del primer debate presidencial (el segundo se llevará a cabo en Capital) junto a los cinco candidatos que superaron el corte del 1,5 por ciento de votos. Su máximo adversario, el presidente Mauricio Macri, hará lo mismo y concretará el lunes 14 un segundo #SíSePuedeSantaFe en los alrededores de la ciudad de Santa Fe. El candidato de Juntos por el Cambio estuvo el miércoles en Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela y en diez días retomará las recorridas de campaña en la provincia.

Fernández primero compartirá con Perotti una agenda referida a lo productivo y luego aparecerá por Rosario, donde a las 14, en Metropolitano, comenzará un encuentro con intendentes de todo el país sobre problemáticas vinculadas al desarrollo urbano y territorial, y hábitat. Habrá dos paneles, uno que pensará al hábitat como una herramienta de la justicia social, y otro sobre desarrollo urbano y equilibrio territorial, y sus relaciones con el desarrollo económico. Bielsa se encarga por estos días del contenido técnico y académico de la actividad, mientras que la Federación Argentina de Municipios (FAM), que preside Magario, intendenta de La Matanza, se encargará de la convocatoria.

Fernández llegará a Metropolitano para cerrar el foro junto a Perotti y Magario. El equipo de colaboradores técnicos del candidato a Presidente pretendía realizar esta actividad antes del 13 de agosto, pero por cuestiones de agenda se planificó hacerla antes de las generales y delegarle parte de la organización a Bielsa, que suena como futura funcionaria nacional en un área bien vinculada a la temática del foro. El seminario se extenderá a lo largo de toda la tarde y se espera una gran convocatoria. Fernández seguramente será acompañado del grueso de los dirigentes provinciales del PJ. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ